Mermeladas

90

Conoce el trabajo de los usuarios del CET de Angol, oficio local que busca conectarnos con la actividad frutícola y la reinserción social. 

Deleita tus mañanas saboreando distintos frutos de la Araucanía. 

Frescas y cultivadas con todo el cariño del sur, nos preocupamos de cosechar y elaborar mermeladas que mejor conserven sus propiedades nutricionales. 

Ricas en fibra, vitaminas, potasio y antioxidantes, multiples beneficios que buscamos compartir contigo.

Contamos con resolución sanitaria, bajo la normativa explicada en el Reglamento Sanitario de los Alimentos (D.S 97/96), dispuesto y validado por el Ministerio de Salud.

Lleva a tu casa un Chile más inclusivo y con mayores oportunidades. 

Región: Araucanía

Centro: Centro de Educación y Trabajo de Angol

Sabor: Ciruela, durazno, frambuesa y arándano

Vida Útil: 1 año

$3.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando
Compartir en

Historia de la Categoría

Gracias a sus provechosas condiciones climáticas y a la riqueza orgánica de sus suelos, en el Centro de Educación y Trabajo de Angol, personas “cultivan” un espíritu para rehacer sus vidas, como parte de un proceso de reinserción. Trabajan arduamente, en distintas áreas del sector agrícola, cosechando exquisitas frutas, verduras y hortalizas de la zona. El resultado de este sabroso producto, no sólo te deleitará con las bondades del sur, sino que te permitirá conocer un oficio que puede cambiar la vida de algunas personas.

Comercializada en la zona centro y sur del país, con presencia en distintos emprendimientos y locales gastronómicos de la región. Nuestras distintas etapas de preparación buscan equilibrar calor, grados de acidez, tiempo de cocción y consistencia. Todo con el fin de entregar un producto mágico y de calidad.

Lleva a tu casa un Chile más inclusivo y con mayores oportunidades.