Pulpa de Maracuyá

Pulpa de Maracuyá

480

Un sabor premium, cultivado con reinserción social. 

Originario de los bosques tropicales de las Amazonas, un afrodisíaco del cono sur latino americano. Se cosecha en una de las  zonas agrícolas más fructíferas de Arica. La elaboración de pulpa de maracuyá. 

Fruto exquisito, vitamínico, con variedad de minerales y antioxidantes. 

Dentro de sus multiples beneficios, podemos encontrar: 

  • Aporte en fibra, para mejorar microbiota intestinal. 
  • Alcaloides, para beneficiar al sistema nervioso. 
  • Alimento muy rico en nutrientes, aporta vitamina A, C, potasio, fósforo  y magnesio. 

Beneficia además, en la construcción de un Chile más inclusivo  y con mayores oportunidades. 

Contamos con resolución sanitaria Nº 657, validada por el Código  Sanitario de los Alimentos, artículos 17 y 20 del D.L, Nª 2763/79, dispuesto y validado por el Ministerio de Salud.

Región: Arica y Parinacota

Centro: Centro de Educación y Trabajo de Arica

Tamaño: 17cms de alto x 22cms de largo

Sabor: Maracuyá

$3.500
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando
Compartir en

Historia de la Categoría

Desde el año 2018, el CET de Arica, comienza a potenciar y diversificar la producción agrícola de sus dependencias, a través del cultivo del fruto de maracuyá. Abarcando una hectárea y media, en la cosecha de este nutritivo alimento. Se consolida como una actividad laboral, que logra capacitar y beneficiar a más de 25 usuarios, en el aprendizaje de toda su cadena de producción, comercialización y cuidado en el medio ambiente. En dos años de su implementación, se ha logrado extraer y proveer a multiples heladerías de la localidad, como así también a prestigiosos restaurantes de la zona, como el Dimango de Arica y Café del Mar, ubicado en la transitada 21 de Mayo. Además, el desarrollo laboral que adquieren personas en proceso de reinserción social de este establecimiento, ha encontrado nuevas competencias en el campo de la apicultura y amasandería.